Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

No, ni hablar. Cansate, no me busques más. No sigas. Estoy arisca y así estoy bien. No me digas que eres diferente, ¿distinta a qué? Basta, yo no vuelvo a creer más. No quiero volverme mala y, mucho menos, desconfiada. Te lo digo por última vez, andate. Recién ahora en mucho tiempo volví a dormir bien. ¿Me estás escuchando? Tengo cambios repentinos de humor. Ahora no, no lo arruines. Así estoy bien. Llego a casa cuando quiero, soy la dueña de mis fines de semanas. Sí, también leo todo el tiempo. ¿No ves? No tengo tiempo para nada más. No, no me digas que no te importa lo que digo. Todavía no me conocés. No es mi momento. Basta, por favor. ¿Mimos?, no! No quiero que te acerques. Sale, alejate. ¿En qué idioma te parece que hablo? No me digas mas, si no sabés quien soy. ¿Acaso no lo entiendess? No, no quiero caer. Y no necesito que me cuides. Gracias, lo hago bien sola. No me interesa lo loca que te vuelves cuando tratas de buscar quien soy. No te encapriches conmigo, no ahora. Soy la clásica que confunde las medialunas de grasa con las de manteca, soy la que siempre hace lo contrario a lo que dice el cartel de la puerta. Empuja cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que empujar. Sí, y también malcriada e histérica. ¿No ves? No soy buena. Y sí, me contradigo. Y que! Dejame en paz.

2 comentarios:

  1. me gusta lo que has escrito porque siento lo mismo que pones aqui! =)

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer (: sophie aveces esto sucede & espero siempre me leas me agrada que lo hagas, cuidate & recuerda que todo tiene solucion.

    ResponderEliminar