Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010


Un día me llamaron ilusa y soñadora, por el simple hecho de comentar de qe ÉL me gustaba como era, su forma de ser... Vamos que me llamaban la atención como era. Se estuvieron riendo de mi, aguante risas, burlas, comentarios, comentarios como"tranquila entre vosotros no pasara nada sigue soñando..." o "bueno no te preocupes ya vendra otro qe te haga caso"... o "es mayor para ti, nunca le conseguiras" Pero a mi me daba lo mismo, yo ignoraba esos comentarios, me daba igual lo que dijesen fuera malo o bueno.
Y ahora tengo que decir que soy yo la que me rio de todos ellos, la que comenta sobre ellos. Porque a mi en su dia me llamaron ilusa y soñadora. Y ahora más que nunca se que los sueños y las ilusiones se hacen realidad, unas antes otras después, pero se cumplen. Y lo mejor de todo esque mis sueños e ilusiones con ÉL se han cumplido. Y ahora que me llamen lo que quieran porque yo sonreire y pasare de todo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario