Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Si me canse de cansarme no fue por optario ni fue por corsario ni fue por amargo ni bueno ni fiel.Fue por ver que todos la hacen,que todos la toman,la venden,la roban y despues se morfan sin asco,la mejor miel.Si me canse de esperar fue porque mi tiempo no curo ni una herida.Si me canse de olvidar fue porque el olvido es la "pastilla suicida".Si me canse de perdonar fue porque cuando duele nunca nunca nunca se olvida.Si me canse de mentir,fue porque la verdad lastima solo al principio.Si me canse de dormir fue porque al sueño no lo sueño dormido.Si me canse de llorar fue porque en las lagrimas no encontre salida.Si me canse de siempre correr,fue porque a muchas cosas las perdi por correr noche y dia.Si me canse de perder fue porque una vez me desangre por perderte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario