Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010



Seguro que nunca has llorado al sentir un escalofrío de tu corazón, pero yo sí, porque hoy las verdades me saltan en la cara, verdades como que QUERERTE es lo mejor que me ha pasado en la vida. Te lo juro, que tus ojos me arrancan el alma, los suspiros y todo lo que quieran llevarse contigo, que me tienes como un pez en el agua, libre. Libre contigo y libre feliz. Y quizás sí, me siento más transparente que nunca, ¿o es que acaso no lo ves? Sentimientos a flor de piel, así soy y así seré. Porque por ti las ganas me pueden, me olvidé de las dudas de stop en los caminos y de los tequieros viejos que suplicaban a gritos un abrazo de sinceridad. Me abriste las puertas con una mirada, me hartaste de amor hasta el punto de volverme loca por tus huesos, joder, que me has inflamado las venas de todas esas cosas que no se cogen ni se huelen, sólo se sienten porque están dentro de ti. Y no puedo quejarme ni tan solo un poquito porque estoy viviendo mis propios sueños, que esto no me ha pasado en la vida, y te lo puedo asegurar. Nunca me planteé quererte más allá de los límites que yo misma me puse, y ahora… Mírame, soy un alma desnuda llena de cordeles rojos intentando coserse hasta el más mínimo hueco que pueda quedar entre tu piel y la mía. Que te quiero, y lo sé porque a menudo me despierto con ansias de querer tenerte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario