Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

foto de 62990 en 20/05/11

Apareces, apareces y desapareces, para luego volver a aparecer. Te veo en los escaparates cuando dejo de caminar cabizbaja. Mis dientes tiritan de frio, cortan el aire con cada suspiro que inhalo... luego echo el humo de todos los cigarrillos que exhalo. Cada calada me recuerda a todas y cada una de las noches que pasamos juntos... a cada carícia, a cada beso, a cada respiración al oído. Lo recuerdo, lo recuerdo cómo esas fotos en blanco y negro que se guardan cómo oro en paño, en una cajita llena de polvo, en el fondo del armario. Ahí te guardo yo, ahí guardo nuestros momentos, en el fondo de lo que creo es el corazón. Lo curioso es que sigue latiendo, por eso sé que es él, pero podría situarlo en cualquier otra parte de mi cuerpo... ya no me necesita, quizá yo tampoco a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario