Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

foto de raisinghopes en 19/05/11

Me ahogo por las calles si paseo sin tu risa. Tus miradas están muertas, murieron hace tiempo. Todo lo que quise decir es cómo si hubiera desaparecido. Tú te llevaste los momentos. Paseo por las calles mirando al cielo, para ver si el sol te acaricia los ojos y se reflejan en alguna nube. Recojo los pedacitos de nuestro pasado en todos los rincones que algún día quisieron acompañarnos. Los recojo sigilosamente, no vaya a ser que alguien se de cuenta, y muera de la envidia. Te veo en cada escaparate, cuando tu cara reflejaba agotamiento pero tus ojos me decían ''esta noche serás mia''. Te pienso por las mañanas cuando el café me ahoga. Por eso leo todos los periódicos que encuentro por el camino, para mantener duelos con mis pensamientos. Por eso acarício la guitarra todas las noches, para mantener mis manos ocupadas. Una parte de mi vida se queda contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario