Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

lo intentare (:


Llegar a casa, mirarme en el espejo, recogerme el pelo y sentirme guapa por primera vez desde que empezó el verano. En la cocina, saludar a mamá y escuchar que soy inteligente, sabiendo que hoy no volveremos a discutir. Tumbarme en la cama a pensar en todo lo que hice, comprobar que no soy perfecta y aceptarlo sin más, sin tener que luchar conmigo misma en la guerra de todos los días. Conectarme a internet, comprobar que me has contestado, aunque no me hayas dicho nada especial, nada bonito, me has respondido y yo he sonreido. Recordar una canción que dejé de oir cuando la vida empezó a doler más de lo que yo estaba dispuesta a soportar, pulsar el play y ser capaz de escucharla entera, de principio a fin, sin sentir que aquí dentro las cosas están del revés. Observar el calendario, corroborar que hace dos meses & algo mas que no te miro a los ojos y respirar al sentir que ya no te echo tanto de menos, que mientras yo me empeñaba en llorarte, tu recuerdo encontraba el sitio exacto en mi piel y por fin puedo afirmar que ya no pica tu sonrisa, ni tus historias, ni tus caricias. Ladear la cabeza, fijar la vista en el reloj, pensar que mi vida es increible, que estoy contenta conmigo y con los de al lado, que quiero ser mejor, que voy a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario