Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

mi caja de vida


Yo me voy, y tú te quedas. Ninguna de las dos se merecía marcharse, pero así es la vida. ¿No? Que te echa cuando ya no te quiere aquí, pero al menos me da tiempo a darte algo. No es nada material. Es mi caja de consejos, mi caja de vida, por si algún día te sientes perdida, para que la leas y entre consejo y consejo te busques y te encuentres. No sé qué decirte. Nunca he sabido despedirme. Yo sólo espero que seas feliz y disfrutes muchísimo, hasta de las cosas malas. Que seas positiva, recuerda que si crees que algo va a salir mal, saldrá mal. Pero si piensas al revés, saldrá genial. Así que muévete con el corazón, pero también con la cabeza. Utiliza las palabras antes que las manos, no te pelees con nadie si no merece la pena, y golpea sólo si estás segura de que van a golpearte. Sólo entonces será en defensa propia. No hagas daño gratuito. Yo me he portado muy mal y he herido a muchísimas personas. No lo hagas. No sirve de nada. Y luego no podrás arreglarlo. Besa a muchos desconocidos, pero enamórate de alguien que conozcas bien. Y haz el amor. Por favor. Disfruta todo lo que puedas de tu cuerpo y del de los demás. Sólo tenemos una vida. Y es esta. Y se gasta rapidísimo. Así que no pierdas el tiempo con dietas ni cirujías. Tú eres tú, y estás buenísima. Búscate el punto. Todas las mujeres tenemos algo. Todas. Pero antes tienes que encontrarlo para que los demás lo vean. Ocúpate de eso. ¿Bueno? Y aprende. Por el amor de Dios. Aprende de todo. Cualquier persona puede enseñarte algo. Créeme. Quien menos te lo esperes te dará el gran consejo de tu vida. Así que escucha con los cinco sentidos y asimila con la cabeza, el corazón sólo es para sentir. Lucha por lo que quieres. Pero lucha con dientes y garras. Que no te de miedo pelear por lo que será tuyo. No te avergüences si te equivocas. Estás aquí para aprender. Nadie sabe más que tú. Porque no existe la verdad. Nadie la tiene. Tú puedes enseñar tu mundo, y los demás te enseñarán el suyo. Da, da sin miedo, pero aprende a recibir. Y, por favor, que no te asuste amar. Es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Ama con todo, ama hasta con las rodillas, ya llegará el momento de sufrir, de llorar, de pasarlo mal, porque la vida se quiebra, no siempre todo es perfecto, pero mientras las cosas sean bonitas, disfrútalas con cada poro de tu piel. Porque se esfuma. ¿Okey? ¿Te acordarás de todo esto? Que al final tan sólo se trata de vivir. Pero no es fácil. Y no puedes dejarlo para mañana. Empieza hoy. Y empieza desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario