Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Afuera las penas, me he cansado de llorar el ayer que hoy ya no es. Harta de llorar por gente que nunca se sienta a siquiera pensar en mí, de interesarme por aquellos a quien les da igual que suceda conmigo. Necesito buscar algo que me haga bien, que no me deje. Jamás comprenderé porque soy yo la que nunca parte hacia otros rumbos, quizás, pronto lo haré pero por el momento, me irrita entender que debo conformarme con esto. Con esta mierda. No soy de las que se conforman, ese tipo de actitudes no van conmigo, siempre me gusto apuntar alto, mirar a lo que todos denominan como imposible, porque...todavía existen cosas por las que vale la pena pelear, luchar, seguir. Sólo hay que aprender a abrir los ojos para encontrar lo que buscamos y lo más difícil, el corazón para dejarlo entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario