Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Voy tranquila en un ascensor, al llegar al piso tres se suben dos chicas, aparentemente de la misma edad, pero tan diferentes como el agua & el aceite. Una de ellas se parecia bastante a mi; la que estaba mas cerca parecia una chica lista e inocente, con unos jeans y un sencillo poleron. Iba escuchando a todo volumen una cancion antigua como de los ochenta o algo asi, un lento clasico. La de mas alla llevaba la falda mas que corta, iba con una camisa de escolar que mostraba bien sus curvas, se notaba una chica dura & fria. Al igual que la otra iba con su musica al maximo volumen, uno de esos rap's pesados. Finalmente llego mi piso, en el que debia bajarme. Pero apenas tuve un pie fuera del ascensor vi que las tres eramos la misma persona. Entonces me pregunte cual de las dos quieres que sea (? porque yo no puedo vivir como tu, con dos personalidades distintas. No puedo. Yo ya se cual quiero ser, ahora dimelo tu & cambio mi vida completa, dime que es lo que quieres. Porque yo lo tengo claro; te quiero a ti. Pero el verdadero drama esta en que ¿Tu me quieres a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario