Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Hoy, día soleado, aire fresco, excelente para la imaginación.

Mi verdad, mi miedo.
Hoy es uno de estos días en que pienso mucho y me doy cuenta que soy demasiado insegura, tanto que a veces me siento perdida en mi propia burbuja, estoy rodeada de gente y me siento más sola que nunca. Hago todo bien y siento que hay algo que hice mal. Soy sínica conmigo misma, me invento una vida que no tengo, solo pienso las cosas que me convienen, solo tomo decisiones ignorando muchas cosas, estoy hecha de errores y de imperfecciones. Si, soy persona como todos, pero creo que todo lo que he hecho, lo hecho de la manera incorrecta, que todo lo que tengo no lo merezco y que las cosas que digo, realmente son mentiras. Sé que en el fondo no es así, que he estado haciendo todo bien, pero hay “algo” que me produce inseguridad, tengo miedo de que mi mundo se haga pedazos, quizás no quiero cometer ningún error otra vez, quizá lo estoy cometiendo con mucha gente, ¿me estoy mintiendo? Me siento confundida y no puedo evitarlo, es como algo que me envuelve y no me deja en paz.
Doy Gracias de haberte conocido a ti, que me das seguridad, que eres mi apoyo y lo eres todo y que todo me esté saliendo como quiero, pero la verdad… si algún día te pierdo, y todo vuelve a ser como antes, no quiero volver a caer a ese abismo. Tengo mucho miedo de perderte, tengo miedo de perderme en mi misma, no quiero cometer más errores, no quiero mentir, no quiero sufrir, no quiero llorar, no quiero quedarme sola. Pero, soy humana y como todos, no puedo evitar mi destino, no puedo evitar cometer otro error.

Hay veces en que desearía ser fuerte,
como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario