Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010


Personas como tu no son posibles de encontrar a la vuelta de la esquina, puedo decir que realmente tuve suerte de encontrarte, porque eres una persona increíble que a pesar que no te conozco hace mucho tiempo me haz ayudado en la vida de una manera impresionante, me haz hecho mirar desde otro punto de vista la vida, la amistad, el destino. Quiero darte las gracias por todo, y si es un poco apresurado lo siento, pero debo hacerlo, porque haz hecho muchísimo por mi en este corto tiempo. Me gustaría decirte también, que como tu haz estado para mi, yo también voy a estar para ti, pero no en forma de obligación si no porque yo quiero, yo quiero seguir subiendo escalón por escalón contigo, aunque estemos a muchísima distancia de lejanía, quiero hacerlo, porque se y tengo la fe de que vamos a ser grandes amigas. No cambies nunca porque es así como te queremos tus amigas, siendo una persona transparente, directa, sincera, acogedora, humilde, y muy fuera de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario