Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010


zac se quedo helado,su razon aun no entendia las palabras que acababa de escuchar, pero algo se quebró dentro de el...eso era seguro...una lagrima recorio su rostro y otra le siguio...su corazon estaba hecho pedazos, y no podia afrontar lo que acababa de pasar, no queria hacerlo, deseguro cerraria los ojos y al abrirlos, todo volveria a hacer como antes,monica estaria ahi, y lo abrazaria muy fuerte, como siempre lo hacia...deseguro todo esto era una pesadilla. una horroroza pesadilla,de la que queria despertar, pero las lagrimas seguian cayendo y tenia un vacio en el pecho que era el lugar que ocupaba monica,ahora estaba dañado y herido,ahora no causaba sonrisas si no lagrimas...¿como afrontar que ella ya no es real?¿como sacarla asi de su vida.? pero todo estaba perdido, ella ya no lo amaba, ella se lo habia dicho, pero ¿porque lo dijo? ¿ acaso sera totalmente sierto?¿ella ya no me ama?¿y como lo hizo, si antes si lo hacia?¿o es que...jamas me amo?, quiero luchar por ella. quiero hacerlo pero ya no hay una fuerza que de a la razon para hacerlo, pero yo la amo, ¿acaso no es suficiente? ...pero el amor es de dos, ella lo pidio,ella lo dijo, que ya no la buscara, la amo...aunque me parta el corazon,si siempre le falle...ahora no. cumplire su ultimo deseo, ya no le molestare y la dejare ser feliz...aunque la ame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario