Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010


Llego la primavera, ahora es la etapa en la cual hay que volver a revivir todos los sentimientos que ya en nosotros habían muerto. Es la época en la cual vuelve ese bichito del amor ese bichito que va entregando sentimientos por doquier. Puede que yo no te haya conocido en una época calida de amor como esta, ni tampoco en la contraria, si no que en la más fría de todas, si es raro, pero puedo decir que ambos tuvimos suerte de encontrarnos en esa etapa, se que no fue algo serio, ya que ninguno admitió nada por el otro, pero era lógico, era lógico que ambos sentíamos lo mismo, sin tan solo nosotros mismos nos hubiéramos fijado en nuestras propias miradas, que más que miradas llegaban a ser ondas, ondas de esperanza, futuro, compresión y claro, amor. No fue fácil el distanciarnos, decir que después de meses no volvimos a hablar, creo que no fue duro para mi, porque no tenía claro lo que de verdad sentía, pero hasta que volvimos a hablar se me aclaro todo, o mejor dicho tu me aclaraste todo a mi, y sí ambos sentíamos lo mismo. Errores si cometí, como negar el 'algo' que realmente sentía, también tu cometiste, como la ignorancia, el hacer como que ya me superaste, pero ni tu mismo te lo creías, eso lo tengo claro. Se que lo más probable de todo es que nunca más puede que te vea, por muy triste que suene, pero es la realidad, fue algo pasajero, algo que tal vez hubiera funcionado con el tiempo, pero el destino no quiso, tomamos rumbos totalmente diferentes, pero si hay algo que tenemos que tener claro es que ambos dejamos huellas en nuestros corazones, eso no lo podemos negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario