Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010


No puedo perderte, esque simplemente no puedo permitirme dejarte ir de mi vida así como así, como si no te quisiera, como si pudiese olvidarte, como si todo el alcohol del mundo pudiese sanar el dolor que podría causarme no tenerte en mi vida. A veces deseo poder recostarme a tu lado, mirarte, abrazarte, besarte cada día al despertar yvivir de tu amor como si fuese el elixir de mi existencia. Tus palabras, tu presencia y tu constante cariño, silencioso o sabido en los cuatro vientos, son las cosas que me hacen bien, que me hacen creer que si bien hay muchas cosas malas con las que convivir día a día, siempre estás vos, para hacer que el sol se asome entre la oscuridad. Para acogerme entre tus brazos y tu calidez, para hacerme sentir en casa por vez primera cada día que pasa. No hay nada que se compare con esta corazonada, que dicta y va dejando huellas que debo seguir, para llegar a vos. Muchas veces he esuchado decir que con perseverancia y convicción, todo se puede. Y si no existiesen los imposibles, si todo no fuese como simula ser, entonces nuestro amor no tendría otro límite más que la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario