Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010


Ya me he cansado de esperar y de buscar. Las cosas vienen por sí solas sin necesidad de que vaya a buscar, pero es cierto que quien espera desespera, pero a veces por mucho que nos fastidie hemos de tener mucha paciencia y esperar lo bueno, porque lo bueno se hace esperar. Me he cansado de soñar contigo todas las noches, donde me dices que te arrepientes que me quieres y que ella no vale la pena, pero son sólo eso, sueños, y aunque me gustaria que pasase sólo por verte mal he de decirte que nunca volvería contigo, nunca. Quiero estabilidad.. pero no encuentro a nadie que me la de, me han fallado tanto y me he dado tantas hostias que ya tengo miedo de una simple caricia. Así que a partir de ahora me voy a ir de compras con mis amigas, me voy a pintar y voy a poner la mejor de mis sonrisas y que te den por el culo, a ti y al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario