Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


En estos momentos siento diferentes sentimientos si es que se le puede llamar a si o emociones, tengo ganas de llorar, de reir, de todo en verdad , creo que ahi qe darle tiempo al tiempo, no debo darle importancia a cosas que en general son cosas pasajeras sé que soy chica aun y debo actuar como tal pero para mi esas palabras de aliento que yo misma me doy me basta y sobra para pensar antes de actuar .
En verdad me cuesta entender todo esto, tenia tantas ganas de hablar contigo , estaba tan segura de decirte que podriamos probar de nuevo y ser felices juntos, como estamos destinados a pesar de todo lo pasado , seremos juntos ,felices como me lo prometiste ; pensar en eso en verdad me confunde nose si creerte , nose si puedo volver a confiar en la gente temo salir lastimada y despues llorar como siempre lo hago , en verdad no quiero despues arrepentirme de todo esto que sea como sea total todo pasa por algo y pase o no pase te llevare en mi corazón por lo bueno o malo que pase porque seras el unico que aprendi a querer por tantos y tantos meses sin aburrirme de ti ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario