Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


Hace un mes exactamente , en estos mismos momentos me sentia como la más tonta, por haberte creido todas las palabras y aveces aun me siento asi pero ahora hablando de presente , no me siento tonta por haberte creido porque soy una persona que si le insisten mucho y le dicen tipicas frases como " son de corazón" las voy a creer obviamente y eso es lo que hizo conmigo, pero creo que ya no o quizas no lo se no puedo hablar antes de tiempo, no puedo decir que no volvere a caer si no lo se pero si puedo decir hare el intento de no caer de nuevo , no caer de nuevo en tus mentiras si vuelvo a caer que es posible me volvere a recoger lentamente pero me recogere de eso estoy segura tarde o temprano pero lo hare. Me da todo lo mismo , en verdad pase lo que pase nada marca la diferencia no se si estoy feliz, ni si estoy triste solo escucho, leo, todo pero no dire nada más , pase lo que pase no me provoca sonrisa , ni lagrimas , ni enojo, pero bueno estoy dejando de lados varias cosas, los estudios son un ejemplo pero los retomare en alguna ocasión ; no quiero seguir con esto adios mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario