Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


Toda la gente promete cosas,y algunas las cumplen y otras no ,otras son importantes otras son solo palabras pero todas son promesas de alguna u otra forma todas tienen una validez todas diferentes pero valen para los demás. Es dificil creer lo que te dicen cuando te han mentido mucho, cuando te haz esperanzado en falsas ilusiones, cuando te prometen toda la felicidad ,pero eso ultimo no lo vez nunca porque te enteras y/o te das cuenta que era mentira y felicidad? no hay , por esa misma razón a estas alturas no creo ni creere palabras tan baratas,tan no importantes y tan no verdaderas solo me guiare de actos y lo digo siempre pero es lo que hay que hacer ya que no se puede vivir de palabras ni de cosas que no se ven ni se demuestran.

Lo sé, dije que hoy pondria punto final a todo pero la verdad no puedo mandar a mi corazón a que saque tanto de un tirón en especial cuando lo veo por la calle,cuando todas las canciones de desamor me acuerdan a el,no puedo olvidar y yo quiero pero no puedo mi corazón no quiere olvidar algo que me hace a la vez daño, y hace que me encuentre tan patetica cada día que pasa,necesito renunciar a el, porque no es posible , renuncio al mar de llanto y a esta derrota , renuncio aunque me sienta vacia, o loca, renuncio a algo que no me supo valorar,y a algo que no alcanzo a un final porque nunca tuvo comienzo...
Adios mundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario