Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


Porque existen tantas dualidades en esta vida? claro para que se tenga de todo, para que tengas un camino donde escoger cuando sea necesario, pero aveces porque existen cosas que de verdad todos odian su existencia , aveces es SI otras es NO , es blanco o negro, es o estar feliz o estar triste, siempre es una doble cara que uno debe escoger ante todo.
En pocas palabras , HARTA. si, harta de todo, de los rutinario de estar siempre con lo mismo en el mismo lugar, con la misma gente, me carga eso me gusta sentir esa adrenalina de lo que pasara... me carga estar con tanta gente y verla siempre, me carga eso y todo, ya me dio el momento que siempre me dio, en días más estare hablando de Tio sino porque estoy mal porque hace un año fui tan feliz y ahora no lo soy, porque antes me reia siempre ahora solo lloro, porque antes todo era bien, y ahora estas tú , porque antes no sabia lo que era querer a una persona entre otras cosas más, y ahora lo se , se que es querer a esa persona y que no este junto a ti se eso y más, me aburri de todo , no quiero estar feliz , solo hasta mañana , me he acostumbrando tanto a llorar que es lo unico que creo que ahora extraño, no llorar y quizas lo haga porque es lo que me he acostumbrado en este año , en este asqueroso año.
Chao mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario