Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


La verdad estoy perdiendo las ganas a todo cada minuto que pasa , no quiero hacer nada , se me quitarón las ganas de querer salir, de querer ir al colegio, de querer comer, vestirme ,de querer ver televisión, de leer , de todo la verdad es por ese motivo quizas que no subia foto tampoco porque no tenia ganas de escribir ni de nada , esta vez es enserio me harte de la gente falsa, me basta con lo que tengo que quizas es lo minimo pero es lo que considero las personas que no es considerada por mi , que se aleje o no , no me va ni me viene. Quizas es el cambio de etapa , la edad y todo lo que pueda estar relacionado con esto que vivo. Siento rabia me siento inutil a la vez no hago nada productivo o quizas si, pero no me destaco en mucho, aliento a las personas que quiero con palabras que sirven pero cuando estoy sola, no puedo alentarme mucho a mi misma, siempre tan masoquistamente pienso en lo que más me hace daño que son varias cosas, me aburri de todo , me aburri de derramar lagrimas en varias personas que no se deben imaginar que derramo tanto por aquellas, me aburri de confiar , me aburri de el mismo ambiente, de aburri de este año2010, no quiero llegar a nada no quiero el otro año porque sé que sera o igual o peor que este, y quizas va en mi como me lo tome pero no quiero mucho no quiero nada en oocas palabras. Me aburri de esto , de todo/s asi que solo eso, adiós mundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario