Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


Me gusta vivir de recuerdos buenos pero a la vez me dan esa ganas de querer volver hacia atrás . a esa felicidad que poseia y que ahora veo desvanecida, quiero eso , por lo menos un momento volver hace un año atrás donde era feliz, a pesar de todo, la risa abundaba en mi boca día a día, nunca se sabia lo que podia pasar, quiero estar con las personas que me hacian feliz en ese instante, quiero disfrutar cada momento feliz, cuando nada importaba, quiero vivir cada locura de adolescente, quiero volver a esas estupidas peleas que nos desunian pero que al cabo nos volvian a unir y la amistad era más fuerte hasta que un día ... no se supo más de nadie. Asi es todo, asi es la felicidad es el momento que no quieres dejar nunca, que quieres volver a pasarlo una, dos tres , lo maximo de veces posible eso quiero , quiero reirme de buenas ganas como hace tanto no lo hago, no quiero estar triste, no quiero estar con un nudo en mi garganta cada vez que me acuerdo de los momentos más lindos que quizas he vivido , quiero esos abrazos de cada mañana, esos caramelos de cada almuerzo , vivir esos gritos en los recreos, y todas esas cosas que a lo largo fue lo más divertido, es imposible no recordar tantas cosas y que una lagrima no brote por mi mejilla es imposible , de verdad me carga todo lo que ahora vivo. Me carga tener que sonreir tantas veces estando por dentro muy destrozada, estoy harta de tener que convivir con compañeras con las cual no encajo ni quiero encajar, ni decirle un simple hola a personas que de verdad no me va ni me viene, estas dos ultimas noches no he podido dejar de soñar con el pasado no he podido pero será , es lo que hay , debo vivir mi presente por mucho que viva de recuerdos lindos pero que debo dejar solo como lo que son recuerdos soy libre de recordarlos porque no podre vivirlos como tanto sueño y anhelo.
Cambiando de tema central , se ha cumplido lo que escribi ayer, querer verte o mejor dicho que nos veamos ambos pero seamos simplemente lo que somos ahora, dos extraños y asi fue, se que me viste y yo te vi y ahi quedo todo, me demostraste tu intéres, gracias... lo mejor fue que no me pasó nada como temia, solo pase como si nada debiera pasarme , ahora escucho musica sin ningun significado alguno, creo que estoy volviendo a lo de antes y eso me agrada , sere feliz y lo soy un poco ahora y no debo ni tengo razones para ser feliz , simplemente quiero estarlo como hace tanto tiempo no lo he estado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario