Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


Hoy fue un día como aquellas tardes de verano que fuerón inolvidables, fue un día como aquellos en que era feliz, me encantaria que se repitieran esas vacaciones, en especial cuando me fui por un tiempo, cuando nada me importaba y no pensaba demasiado en cosas sin sentido solo pensaba lo que vivia y lo disfrutaba pero enserio no me arrepiento de todo eso porque se que lo disfrute como debia, y eso es lo mejor ♥ Volvere a no pensar demasiado en verdad eso no me hace bien, que pase lo que tenga que pasar, y que tenga que conocer a la gente que se deba conocer no hare mucho demasiado ni nada dejare que todo pase por algo y que pase solo , ya no hare mucho por algo ,todo pasa por algo y es para mejor y no debo amargarme ni estar triste por cosas tan tontas como lo eres y quizas pensarte ya es estupido e incluso escribirte en esta pagina , pero eres lo que me hizo crear esto y se que quizas aveces sera imposible no pensarte, no escribirte acá y no soñarte antes de dormir, pero hare el intento de no hacer mucho eso , para ser feliz, disfrutar los momentos y seria, no pido conocer más gente me he desilucionado tanto que ya no me dan ganas de conocer más gente que creia conocer, no quiero volver al bajón de nuevo si se conoce sera una buena oportunidad y si no , sera pues , pero lo que esta claro es que ya nada sera como antes , no sere igual con las personas que alguna vez me lastimarón tomare ciertas precauciones para no lastimarme por errores de otro y no mios, de verdad ya NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario