Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010


de ese que endulza el alma, que te hace girar sobre sí misma, que te despeina y no te importa. Aire tan puro y limpio como el que yo estoy entregándote aquí, ahora. Ése es el tipo de aire que yo necesito respirar, y no aquel que te muestra ilusiones en tan solo una palabra. Las palabras son bonitas, es cierto. Pero yo soy más de silencios… no sé, prefiero que me hablen con las miradas, porque así yo puedo entender las cosas a mí manera, que es la tuya. Y de esta forma no hay dudas de que los sentimientos estén rebuscados en un cajón, que puede ser mentira, o no… eso yo no lo sé. Pero nada es tan sencillo, nada es como te lo pintan. Y quizás es que yo soy así, y no me fío de nadie, pero prefiero ser así que no una tonta alocada que se cree que todos los vientos soplan siempre a su favor, porque eso puede ser una verdad a medias, como casi todo. Por eso yo respiro… respiro e intento leer, descubrirte el corazón, abrírtelo y grabarme en un CD tus latidos, para después escucharlos detenidamente y buscar una respuesta que me ayude a entender que tu aire… es realmente ése que yo necesito...