Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010


Tengo los ojos más brillantes del mundo… será porque tu luz se ha quedado reflejada en mis pupilas, o quizá porque tantas ilusiones juntas al final acaban destellando. No sé, siento la magia rondando a mi lado, persiguiéndome, alcanzándome… hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien. Y todo gracias al día en que aprendí a leer los mensajes de tus miradas, esos que van directos al corazón y me recuerdan que los sueños no son una mentira… que muchas veces pensamos que las cosas invisibles no existen, pero no es cierto, porque yo las he visto, de hecho… las veo cada día. Y no me importa cuántos vientos soplen en nuestra contra, ni cuántas botellas de ron podamos acabar en un futuro, así como tampoco me importa si las nubes del fracaso deciden regresar, y empaparnos de lágrimas con las que encharquemos de nuevo nuestro corazón. Y si algún día, las horas nos marcan un compás en el tiempo, espero al menos que sea para recordarnos que fuimos capaces de sellarnos los cuerpos con besos de ayer. Y es que HOY, estás dejando huellas de tus manos en mi piel…