Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

No encuentro mi castillo de arena, ese que me regalaste… te lo has debido de llevar tú sin querer, como las canciones que ahora suenan constantemente para recordarme que no estás aquí conmigo, también te has llevado las alas y el cielo, y las figuras de las nubes han desaparecido. Hasta parece que la luz del sol no brilla como antes. Ya no hay olores de ayer ni besos con los que jugar por las tardes. Te has llevado el color de mis mejillas, y el verde de mis pupilas pide a gritos que tú vuelvas a colorearlo, mis labios se han quedado pálidos de tener que besar ausencias, ya no saborean el color rojo que pinto todas las mañanas… ¡porque hasta el maquillaje te has llevado contigo! Me has dejado seca, vacía, con ganas de más y de menos. Con todos los recuerdos atragantados en el alma, con ansias de escuchar tequieros que quizá no quise oír, o sí?... Sí, sí quise oír, (no te engañes.) Te has llevado la caja de los sueños con los que aprendimos a reír, el sabor de las palabras que alimentan corazones. Nuestros corazones (el mío también se ha ido contigo). Te has llevado el deseo de los besos, el fuego de las miradas y el calor de los silencios, te lo has llevado todo, sin excepción alguna. Todo. Hasta el frío de tu rostro cuando despegan mis ganas de gritarte que lo has hecho todo mal, (aunque sea mentira a veces y esté todo bien.) Tú te lo has llevado, para bien o para mal, pero te lo has llevado…Y sé que ha sido sin querer, sé que me lo devolverás todo porque tengo las pestañas enganchadas en tu piel y tú tienes todas las miradas en la palma de la mano… sé que TE quiero y que volveré a encontrarte otra vez, para que así al final la que se encuentre…sea yo.