Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Y nada, que seguimos dados la vuelta. Se pasan los días, cada cual más negro que el anterior, y sino es negro, es gris, que lo mismo me da que me da lo mismo. Y aquí cada cual en su burbuja, y que no se la rompan eh! porque sino… la has cagao bacalao, pero eso sí, la tuya es vulnerable, rompible, frágil…la tuya sí que se puede romper, o mejor dicho la pueden romper.
Si ya lo dice el refrán, que cuánto más bueno más tonto… y no le falta razón oye. Pero que se le va a hacer, si hoy día las buenas personas son un descuido de la naturaleza, como dice Xhelazz, y como sigue su canción… " cuántas maneras de querer y sólo la que hace sufrir es la verdadera ".
¡Qué lástima! Sí, me da mucha lástima pensar que hasta tu propia piel solo se preocupa por tu ombligo, porque es así, nos gusta recibir y no dar, recibir y no dar, recibir y no dar… y lo verdaderamente importante que puede tener una persona es dar sin recibir nada a cambio… pero yo me pregunto, ¿Quién hace eso? NADIE. En fin, así es la vida, y ya lo dije una vez… que el egoísmo es una realidad y así será siempre. Así que nada, aquí estaré intentando descubrir qué sentido tiene todo lo que rompe amistades, desordena parejas, separa matrimonios y etc etc etc. Intentaré descubrir si en verdad todo aquello que muchas veces nos separa es taaaaaaaaaan importante como para cortar relaciones de esta manera, como para ahogarnos en charcos de agua sin barcos de papel…. y a ver si así entiendo de una vez por todas qué cojones le pasa al mundo, que no es capaz de aprender que la vida no se mide con promesas ni regalos, que la vida vale mucho más que todo eso, porque las cosas importantes no se ven con los ojos ni se cogen con las manos…